Algo sobre mí

La vida es la suma de pequeños instantes. Mi propósito es facilitarte herramientas que te ayuden a disfrutar cada instante, a través de la fotografía consciente y aplicando ideas que nos enseña el mindfulness para cultivar la atención plena.

He pasado muchos años seducida por el mundo audiovisual y la belleza de expresarnos a través de las imágenes. Tras un periodo de expansión, avanzo un paso más allá e integro todo lo aprendido en mindfulness y desarrollo personal, dando lugar una fotografía más consciente, con un ritmo más pausado pero más profundo, que nos ayuda a conectar con todo lo que tenemos alrededor, sin juicios, simplemente aprendiendo a observar.


¿Qué haríamos sin ilusión?

La ilusión nos motiva y saca lo mejor de nosotros. Crea sueños y nos hace vivirlos con entusiasmo. La fotografía consciente nos enseña a apreciar en detalle esas pequeñas cosas que nos ilusionan, a prestarles la atención que veces no le damos por el ritmo actual de vida, y a volver a entusiasmarnos todas las veces que queramos con lo más sencillo, con aquello que simplemente está ahí, ahora, conectado con nosotros.