Algo sobre mí

 

Mi nombre es Lidia Cano, fotógrafa profesional y diseñadora gráfica, apasionada por las nuevas tecnologías y el mundo digital, y en especial por el campo de la postproducción digital.

Me encargo de la gestión y diseño de archivos digitales, trabajo también en maquetación de documentos y su edición gráfica, tanto online como offline, y me encanta realizar sesiones fotográficas para diferentes campos, así como su postproducción digital posterior de forma avanzada, para que el resultado sea el más óptimo.

Me gusta ayudar a personas a tener mejores imágenes profesionales y personales, ya que vivimos en la era de lo visual, y las imágenes son más importantes que nunca, por eso hay que cuidar nuestra imagen, y mimar nuestras fotografías, explotando todo su potencial gracias al maravilloso mundo de la postproducción digital, y quedarnos solo con la mejor versión posible de nuestras imágenes, ya que si tenemos que recordar algo, se recuerda mejor lo excepcional, que lo que pasa desapercibido... ¿no? 

Tener fotografías de calidad nos ayuda en el ámbito profesional, ya que refuerzan nuestra carta de presentación y nos darán una mayor seguridad a la hora de presentarnos o conseguir nuevos trabajos, mejorar la imagen de nuestro negocio o nuestra empresa, conectar con nuevas personas o para presentar nuestros servicios de forma más profesional. Por eso es importante cuidar nuestra imagen y nuestra marca personal.

Y no menos importante, es el ámbito personal. Hoy en día tenemos más fácil que nunca tomar fotografías, hay cámaras por todos lados, pero la mayoría se hacen con el móvil y disparando sin pensar, lo que hace que el volumen sea muy grande, pero la calidad no sea muy buena en la mayoría de los casos. Y al final acumulamos un montón de fotos repetidas que lo único que hacen es ocuparnos memoria en el móvil o el ordenador, pero que no tienen un propósito que influya en nuestras vidas, por lo que acaban siendo olvidadas fácilmente, y con el tiempo perdidas...

Mi objetivo es poder ayudarte a conseguir unas fotografías de calidad, ya sea para mejorar tu presentación en el ámbito profesional, y que tengas mejores resultados, o para tener unas buenas imágenes personales, de esas que no pasan desapercibidas, de esas imágenes que no te cansas de mirar y que estás deseando mostrar al resto del mundo, y de las que seguramente cuando pasen unos años, te sigan sacando una sonrisa al contemplarlas, y recuerdes con ilusión, ese instante vivido, esa época, esa edad, como eras tú en ese preciso momento o la gente con la que compartiste ese instante, tu familia, tus amigos... la ilusión que sentiste y que vuelves al sentir al ver esas imágenes... el tiempo pasa, pero la ilusión nos traslada al momento preciso que nosotros queramos...y al fin y al cabo...

 

¿Qué haríamos sin ilusión?

 

La ilusión nos motiva y saca lo mejor de nosotros. Crea sueños y nos hace vivirlos. Nos traslada al pasado, al presente y al futuro a la vez. Y no hay nada mejor que la fotografía, para poder transmitir y recordar esa ilusión por alguien, por algo o por nosotros mismos, y volver a sacarnos una sonrisa. ¿Y a ti? ¿Qué te ilusiona?

 

Puedes ver una selección de algunos de mis trabajos en mi galería, ¡espero que te gusten! 

 

¡Un abrazo! 

Sonrisa